NUESTROS SERVICIOS

En la oficina legal de Marino A. Branes Jr., estamos dedicados a unir a las familias a través de sus peticiones familiares y también en ayudar a las empresas con visas de empleos. También tenemos experiencia con casos de deportación. Nuestra empresa puede representar a clientes de cualquier parte del U.S.A., y en el mundo, debido a la naturaleza federal de la ley de inmigración.

OTRAS ÁREAS DE

SERVICIO

Ofrecemos nuestros servicios legales para los procedimientos judiciales de inmigración, que pueden convertirse largos procesos con consecuencias graves. Estamos comprometidos a ayudarle en todo. Hay maneras de impedir que el gobierno de la eliminación de usted de los Estados Unidos, y que se asegurará de que usted es consciente de todas sus opciones para detener los procedimientos de deportación / expulsión.

Defensa de Deportacion

Para aquellos que han sido puestos en proceso de deportación, podemos prepararle para sus audiencias en la corte de inmigración y guiarle con el proceso de la corte.

Ciudadanía

Tenemos experiencia en la presentación de solicitudes de la ciudadanía para los residentes permanentes que desean dar el importante paso de convertirse en un ciudadano de los EE.UU.

OTROS SERVICIOS

El Sr. Branes hizo un gran trabajo representando a mi esposa en su caso muy difícil. Sin dudas, yo le recomendaría a el para ayudar a cualquier persona con problemas de inmigración.
- EFREN M.

¿No es esto lo que estás buscando? Usted puede aprender más acerca de los demás servicios de inmigración y ley de nacionalidad que nuestra firma ofrece aquí.

OTROS

SERVICIOS

CONTÁCTENOS

562.294.1284

marino@braneslaw.com

10831 Downey Ave

Downey, CA 90241

APRENDE MÁS

Renuncia

Política de Privacidad

Diseño web por

Defensive Geeks

CONECTAR

  • Facebook - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle

Facebook

Google +