Retraso en los pedidos de las peticiones y aplicaciones en la agencia de inmigración

El tiempo se va pasando y la espera con los pedidos con la agencia de inmigraciones se está alargando más y más. Por ejemplo, para tener una entrevista para tomar el examen de naturalización en la agencia de inmigración en Los Ángeles se está demorando más de un año. Este proceso demoraba menos de seis meses. La agencia de inmigraciones, United States Citizenship & Immigration Services, pone el tiempo de espera en la página web de: https://egov.uscis.gov/processing-times/ La agencia no da explicación por los motivos de los retrasos pero si usted está esperando la decisión de su caso puede ser que la agencia de inmigración ni siquiera ha abierto el archivo de su petición o aplicación.

Para saber el tiempo de espera de su caso tiene que saber el tipo de caso que sometió a la agencia de inmigración y saber el lugar o centro de servicio donde está ubicado su caso. Esta información está en la notificación que la agencia de inmigración le envío cuando sometió su caso. La notificación es nombrada I-797C, Notice of Action. Este documento tiene toda la información para saber el tipo de caso que usted tiene y saber el centro de servicio o la oficina de la ciudad donde está ubicado su caso. Los centros de atención son los siguientes: California Service Center, National Benefits Center, Nebraska Service Center, Potomac Service Center, Texas Service Center, y Vermont Service Center. Sabiendo el tipo de caso y donde está ubicado su caso, usted puede averiguar en la página web escrito arriba el tiempo que se está tomando inmigraciones para procesar su caso.

En este articulo solo voy a listar el tiempo de espera para algunos tipos de casos que son los más comunes.

Si su tipo de caso no este listado en este articulo usted puede averiguar por la página web escrito arriba para saber el tiempo de espera. Después de averiguar su tiempo de espera y si usted encuentra que su caso esta retrasado mas tiempo de lo que este puesto en el tiempo de espera, usted puede tomar acción con la agencia de inmigración. La acción es de someter una investigación en el porque su caso se retrasó y que la agencia de inmigración debería tomar una decisión en su caso. Si tiene cualquier pregunta sobre su estatus de su caso es bueno que usted consulta con un abogado con experiencia con las leyes de inmigración y nacionalidad para que lo ayude en su caso.

Escrito Por: Abogado Marino A. Branes Jr.

Fecha: 25 de mayo del 2018

Marino A. Branes Jr. tiene licencia para ejercer con las leyes de inmigración. Su práctica se limita a la Ley de Inmigración y Nacionalidad. Este artículo no proporciona asesoramiento jurídico, sino que se utiliza para información general. Este artículo tampoco predice el resultado de cualquier asunto legal. Cada caso es diferente y usted debe consultar con un abogado de inmigración. El artículo tampoco crea o invita a una relación de abogado-cliente. Visite el sitio web del Sr. Branes en www.braneslaw.com


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle

CONTÁCTENOS

562.294.1284

marino@braneslaw.com

10831 Downey Ave

Downey, CA 90241

APRENDE MÁS

Renuncia

Política de Privacidad

Diseño web por

Defensive Geeks

CONECTAR

  • Facebook - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle

Facebook

Google +