NUESTROS SERVICIOS

En la oficina legal de Marino A. Branes Jr., estamos dedicados a unir a las familias a través de sus peticiones familiares y también en ayudar a las empresas con visas de empleos. También tenemos experiencia con casos de deportación. Nuestra empresa puede representar a clientes de cualquier parte del U.S.A., y en el mundo, debido a la naturaleza federal de la ley de inmigración.

VISAS DE

INMIGRANTE

RESIDENCIA
PERMANENTE

Las visas de inmigrante se expiden a los que quieren venir permanentemente a los Estados Unidos. Para calificar para este tipo de visa que usted debe cumplir con ciertos requisitos. A continuación se muestra una lista de varias visas disponibles para aquellos que quieren inmigrar permanentemente a los Estados Unidos. Por favor llame para más detalles.

LOS VISADOS CON LOS INVERSORES

EB-5 Inversor/Creación de Empleo Visas

En virtud de la Ley de Inmigración de 1990, el Congreso ha destinado hasta 10.000 visas por año para los inversionistas extranjeros en nuevas empresas comerciales que crean empleo para diez personas. Hay dos grupos de inversionistas en el marco del programa - los que invierten al menos 500.000 en "áreas específicas de empleo" (zonas rurales o áreas que experimentan altas tasas de desempleo de al menos el 150% de la tasa promedio nacional) y los que invierten 1,000,000 en cualquier otro lugar. No menos de 3.000 de la asignación anual de visas deben ir a las áreas específicas de empleo.

VISAS BASADAS EN EMPLEO

EB-1 Relaciones Nacionales de Habilidades Extraordinarias, Profesores e Investigadores Excepcionales y Ejecutivos de Multinacionales y Gestores

Los individuos de esta categoría pueden solicitar la residencia permanente sin tener que pasar por el proceso de certificación de trabajo que lleva tiempo.

EB-2 Los Trabajadores con Grados Avanzados o Habilidades

Excepcionales en las Ciencias, Artes o Negocios

Los portadores de visa en esta categoría normalmente deben tener una oferta de trabajo y el empleador potencial debe completar el proceso de certificación laboral. El certificado de trabajo implica un ensayo del mercado de trabajo para demostrar que el titular potencial visa no está tomando un trabajo lejos de un trabajador de EE.UU.. En los casos en que un individuo puede demostrar que su entrada es de interés nacional, los requisitos de certificación oferta de empleo y laborales son irrenunciables.

EB-3 Trabajadores Especializados y Profesionales

Los portadores de visa en esta categoría normalmente deben tener una oferta de trabajo y la potencial empleador debe completar el proceso de certificación laboral.

EB-4 Visas de Inmigrante Especial de Trabajadores Religiosos

Los ministros de la religión son elegibles para la residencia permanente.

El Sr. Branes hizo un gran trabajo representando a mi esposa en su caso muy difícil. Sin dudas, yo le recomendaría a el para ayudar a cualquier persona con problemas de inmigración.
- EFREN M.

VISA DE DIVERSIDA Y ASILO

Las Visas DV-1 (la "Lotería de la Tarjeta Verde")

55.000 visas se asignan anualmente en un sorteo al azar a las personas de los países insuficientemente representados en el conjunto total de los inmigrantes.

Las Solicitudes de Refugio y Asilo

Las personas con un temor bien fundado de persecución por motivos de raza, religión, nacionalidad, pertenencia a un determinado grupo social u opiniones políticas pueden ser elegibles para solicitar asilo o estatuto de refugiado de los EE.UU.

¿No es esto lo que estás buscando? Usted puede aprender más acerca de los demás servicios de inmigración y ley de nacionalidad que nuestra firma ofrece aquí.

VISAS FAMILIARES

OTROS

SERVICIOS

Peticiones Familiares

UCiudadanos estadounidenses pueden solicitar cónyuges, padres, hijos y hermanos.  Los residentes permanentes pueden solicitar para los cónyuges e hijos. Si los beneficiarios están en los EE.UU., cuando el número de visa está disponible, son elegibles para solicitar la tarjeta de residencia en los EE.UU., que se llama ajuste de estatus. Si están en el extranjero o no es elegible para ajustar su estatus en los EE.UU., pueden obtener su visa / tarjeta de residencia permanente a través del Consulado de Estados Unidos, que se llama procesamiento consular. Para los solicitantes que anteriormente tenían violaciones de inmigración, pueden solicitar para los perdones de I-601 o I-212.

CONTÁCTENOS

562.294.1284

marino@braneslaw.com

10831 Downey Ave

Downey, CA 90241

APRENDE MÁS

Renuncia

Política de Privacidad

Diseño web por

Defensive Geeks

CONECTAR

  • Facebook - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle

Facebook

Google +